Jóvenes

Para tí que eres joven, hemos creado muchas de las secciones de este blog. Actualmente en él encontrarás las siguientes:

- Ocio Saludable: Donde queremos que compartas información sobre actividades de ocio saludable que te gusta realizar y/o comentes las que nosotros te proponemos.

- Prácticas Saludables: Donde te animamos a incorporar nuevos hábitos en tu estilo de vida, siempre con el objetivo de ayudarte a mejorar tu salud.

- Recursos formativos: Donde hablaremos de cursos, talleres, webs, etc que puedan ayudarte a formarte en un campo que te interese y te ofrezcan posibilidades de incorporate al mercado laboral en un futuro.

- Herramientas: Donde os hablaremos de programas, test y aplicaciones de utilidad para educar en salud y/o detectar problemas en este ámbito para poder poner soluciones a tiempo.

- Crecimiento personal: Donde volcaremos información de interés para que puedas realizar un trabajo a nivel personal que contribuya a una búsqueda activa del bienestar.

- Habilidades para la vida: Donde os hablaremos de las diez competencias psicosociales que plantea la Organización Mundial de la Salud para que cada persona esté preparada para hacer frente a los retos y oportunidades que le presenta su vida.

- Blogs recomendados. Donde os comentaremos aquellos blogs que aborden temas que puedan resultar de vuestro interés.

Periódicamente iremos publicando nuevas entradas sobre estas secciones en nuestra página de inicio. También puedes consultar las entradas antiguas de las diferentes secciones a través del archivo del blog, situado en el lateral derecho de la página.

Esperamos que resulten de tu interés.